Seguidores de Lasso lo insultaron luego de que Sheryl Rubio lo acusara [FOTOS] ??

Hace unos días su ex novia, Sheryl Rubio publicó un video donde decía que el cantante venezolano "es un imbécil y un patán"2 min


16
113 shares, 16 points

Luego de que su ex novia Sheryl Rubio publicará un polémico video, el cantante Andrés Lazo, recibió cientos de insultos a través de sus redes sociales.

En el video publicado en el canal de Youtube de Sheryl, la artista asegura que Lasso se comportó como un «completo patán» con ella después de terminar su relación de siete años.

La venezolana le pidió al cantante, entre lágrimas, que dejara de hablar mal de ella con sus amigos.

Como era de esperarse, los seguidores de Sheryl no le perdonaron a Lasso que la hiciera llorar y le dejaron fuertes comentarios en su perfil de Instagram.

«Toda la admiración que sentía por ti la haz perdido! También sé que de muchos y muchas de aquí también ?? NUNCA HABLES MAL DE UNA MUJER! POCO HOMBRE!», «Lo que yo me pregunto es: Que piensan sus seguidoras? Después de saber lo poco hombre que es al hablar mal de una mujer, con la que estuvo para bien o para mal 7 años. Se han preguntado, que puede pensar de ustedes que ni las conoce? ?», «Lasso puto , quieres fama ! Toma tu puta fama , asquerosa tu personalidad .», «No la dass matate eres burla», «BASURA! POCO HOMBRE, INMADURO… QUE FALSO CUANDO HABLAS DE TUS CANCIONES DEL AMOR Y LA ENTREGA… SI VAS A TERMINAR UNA RAZON POR LAS RAZONES QUE SEA, DEBE SER UN HOMBRECITO PARA CONVERSARLO Y TERMINAR EN LOS MEJORES TERMINOS YA QUE COMPARTIERON UNA VIDA DE TANTOS AÑOS… NO SIGAN A ESTE OBTUSO!!!», fueron solo algunos de los comentarios que recibió el artista venezolano.

El se lo buscó

Tonight Show Yes GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
113 shares, 16 points

Dando de qué hablar...