Mimi Lazo a Angie Pérez: «Venezuela no está para circos» ???

Mimi hace esto luego de que la periodista Angie Pérez acusara a varios famosos de "enchufarse"1 min


0
66 shares
Mimi Lazo

La actriz venezolana Mimi Lazo rechazó que varios famosos venezolanos sean acusados de “enchufados” del Gobierno y que estos tengan que dar explicaciones sobre lo que hacen.

Lazo hace esto luego de que la periodista Angie Pérez acusara a distintos personajes de la farándula nacional de beneficiarse del Gobierno y relacionarse con él.

View this post on Instagram

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? ????????? Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? ??‍♀️?????

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”, escribió Lazo en Instagram.

En tal sentido, dijo estar dispuesta a poner a la orden “a quien quiera hacer una investigación seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”.

Posteriormente, y refiriéndose a Pérez aunque sin mencionarla, señaló: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Fuente: Maduradas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor