Horóscopo: Estas son las predicciones para la semana según tu signo

Los astros determinan tu suerte 5 min


4
65 shares, 4 points

Este es tu horóscopo hoy domingo 02 de diciembre. Consulta que te depara el destino para la semana entrante:

Aries

¿A que es genial cuando planeamos cambios importantes, pasamos a la acción y todo va sobre ruedas como era de esperar? Bueno, sería estupendo ¡si ocurriese alguna vez! O… ¿tal vez no? Quizás, como una comida de trabajo entre gente que no se cae bien, sería desconcertante. En teoría parece una buena idea, pero en la realidad pone a todo el mundo nervioso. Este mes no tendrás que ir de puntillas alrededor de algún gran problema que nadie quiere ver. Levantará demasiada polvareda para ser ignorado. Pero en cuanto tenga tu atención, verás que es sorprendentemente fácil de tratar.

Tauro

Gracias a que tu regente se mueve marcha atrás, has pasado algún tiempo evaluando tus valores y tus necesidades emocionales. Ya que Venus pasó gran parte de su viaje retrógrado opuesto a Urano, el gran perturbador, puede que hayas llegado a comprender cosas sorprendentes. Pero el tiempo de hacer preguntas ha llegado a su fin. Diciembre te trae la oportunidad de reconocer lo que quieres y de ir tras ello. En cuanto empieces a hacerlo, los malentendidos con alguien importante se aclararán, las fuentes de confusión desaparecerán y surgirá un claro camino a seguir.

Géminis

Dicen que la práctica hace la perfección. Pero por mucho que las ensayemos, algunas cosas dependen de que seamos capaces de estar a la altura de las circunstancias. Pregúntale a un futbolista sobre las tandas de penaltis y te dirá que, en un partido importante, la práctica no influye mucho en el índice de éxito. Es casi imposible reproducir exactamente los efectos de la presión y la adrenalina. Como Mercurio finaliza este mes su periodo retrógrado, tendrás una revelación sobre un hábito que has adquirido. Una inspiración revolucionaria te mostrará un camino más efectivo.

Cáncer

Los Cáncer tienen siempre una razón extra para celebrar la temporada festiva. Aunque tu regente, la Luna, visita vuestro signo durante todo el año, sólo después del solsticio de diciembre se llena en Cáncer. Así que, aunque estés lo más lejos posible de la tarta y las velas de cumpleaños, más adelante de este mes estate dispuesta a dar a la luz la bienvenida a tu vida. Cuando se trate especialmente de relaciones clave, descubrirás que, con pistas sutiles y comunicación creativa, saldrás mal parada de exactamente lo mismo que habías anhelado.

Leo

La pirámide de Guiza fue, durante miles de años, la estructura más alta del planeta. Por supuesto que esta antigua maravilla del mundo se ha quedado pequeña al lado de los rascacielos actuales. Ver la vida desde arriba hace que nuestros problemas parezcan más pequeños y que sea más fácil ponerlos en contexto – lo que podría ser la razón de que desde siempre nos haya gustado construir torres. El solsticio marca el momento en el que los hemisferios comienzan una nueva carrera hacia abajo o hacia arriba. Para ti es el momento de la imaginación y la visión. Adopta un punto de vista más amplio y más cosas de las que crees se harán posibles.

Virgo

Recuerdo estar en un coche con mi padre y mi tío y que bromeaban entre ellos como sólo lo hacen los hermanos. Llegado un momento, mi padre señaló que su hermano había cometido un error gramatical. “No me gusta parecer pedante, pero has usado mal ese término”, dijo. Desde el asiento de atrás yo interrumpí: “No me gusta parecer pedante, Papá, ¡pero a ti te ENCANTA ser pedante!” Como este mes tu regente acaba su fase retrógrada, te resultará más fácil comprender tus problemas y decir con más elocuencia lo que quieras transmitir. Simplemente asegúrate de que valga la pena hacerlo.

Libra

Cuando Venus visita un signo, le concede amor, riqueza, amabilidad y compañía. Cuando Venus es el regente de ese signo (como pasa con Libra), su abundancia es aún mayor. El problema es que esta vez ha entrado en tu signo dando marcha atrás. Por lo tanto, es comprensible que no te fíes de las falsas promesas y los gestos vacíos. Sin embargo, el planeta del amor vuelve a moverse hacia adelante y, como forma su oposición final con Urano, es el momento de aceptar los cambios que ha traído. Están a punto de darte mucho más de lo que temes haber perdido.

Escorpio

Mi abuela era famosa por dar regalos que realmente quería para sí misma. Te daba un libro y, la próxima vez ibas a visitarla, se aseguraba de preguntarte si te había gustado, y te pedía ¡si se lo podías prestar! Menciono esto porque, como en diciembre Venus vuelve a entrar en tu signo, sugiere que algo valioso te está siendo devuelto. Sin embargo, el hecho de que haya desaparecido no sugiere para nada que tengas que centrarte en lo que tienes, porque lo que importa es quién eres. Y en ese aspecto, este mes tendrás todo lo que necesites.

Sagitario

Mi hijo de cuatro años estaba hablando recientemente con mi mujer sobre qué regalarme para Navidad y él “inocentemente” sugirió que me gustaría el videojuego al que juega con sus amigos. A veces pensamos que estamos siendo sutiles, pero nuestras intenciones se ven a la legua ¡como a un ladrón con un chaleco reflectante! Y a veces estamos tan entusiasmados que no vemos por qué los demás no lo están. Este mes, al entrar nuevamente Mercurio en Sagitario para coincidir allí con Júpiter, las grandes ideas atrevidas llegan con fuerza y rapidez. Simplemente asegúrate de que los demás están tan interesados como tú.

Capricornio

Diciembre trae el solsticio, señal de que tu cumpleaños ya casi está aquí. Pero el paso del tiempo despierta preguntas existenciales tales como «¿He logrado todo lo que quería para este año» y «¿Qué más tengo que hacer?» Lo mas probable es que las respuestas sean “¡No!” y “Mucho” Pero eso es natural solamente cuando se tienen elevados principios y expectativas exigentes. Has logrado mucho según los cálculos de los demás. La verdadera pregunta es: “¿Soy capaz de llegar a donde quiero llegar?” La respuesta, según los cielos, es un rotundo “¡Sí!”

Acuario

Se nos dice que prometer demasiado y luego no cumplir es peor que rendir constantemente por debajo de los niveles esperados. Pero no todo el mundo se siente a gusto avanzando sin esfuerzo. De no ser por la gente que se exige y esfuerza por lograr algo, la mayor parte de progreso no habría tenido nunca lugar. Es posible que este mes te sientas tentada a poner en duda si un cambio vale el impacto que está causando. Sólo tú puedes tomar esa decisión. Pero las influencias celestiales indican que el banco de recursos al que puedes recurrir es más importante de lo que crees.

Piscis

El abismo que separa la fantasía de la realidad no es tan grande como pensamos y, con los recursos adecuados, la mayoría de las cosas son posibles. Así que, cuando descartamos ideas por inviables, todo lo que decimos es que no son posibles en este momento, en esa situación en particular. Si este mes vale la pena hacer algo descabellado, descubrirás que el ingenio y la pasión compensan con creces cualquier obstáculo de naturaleza materialista – en especial si inspiras a otros a compartir tu visión. En diciembre, la fe, el entusiasmo y el espíritu de aventura son tus ventajas más valiosas.

Vía Hola.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
65 shares, 4 points

Dando de qué hablar...