Por está razón Karol G canceló sus presentaciones ??

Al parecer la cantante se encuentra enferma 1 min


1
52 shares, 1 point

La cantante colombiana Karol G anunció a través de su cuenta de Instagram que no participará en los eventos que tiene pautado para esta semana.

«Quiero pedirles perdón a todos mis seguidores que iban a verme en diferentes eventos esta semana», escribió en Instagram Karol G.

Posteriormente, la intérprete de “Mi cama” reveló que tiene alguna complicación con su salud: “Tuvimos que cancelarlos porque mi salud en este momento requiere atención”.

Karol G culminó su mensaje de Instagram agradeciendo a sus seguidores por la comprensión y señalando que la fecha de sus conciertos se pospondrán.

Los representantes de la cantante informaron a Billboard que Karol G continúa resfriada y que eso está afectando su voz: «Karol tiene un resfriado continuo que está afectando sus habilidades vocales, pero debería regresar a la acción dentro de la próxima semana».

Karol G cancela conciertos (Foto: Instagram)

Cabe señalar que la cantante sufrió un problema de salud, después de los Latin Grammy en noviembre, y terminó en una camilla de un hospital, según su publicación en las redes sociales.

Karol G no reveló cual fue el motivo por el cual fue hospitalizada, pero sin duda, tiene preocupados a sus seguidores.

Ay pobrecita la bebecita

Sick Ren And Stimpy GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point

Dando de qué hablar...