La máquina con que Hugh Hefner escribió sus primeros artículos fue subastada

La emblemática bata de Hefner también se vendió en 41.600 dólares1 min


11
69 shares, 11 points

Hugh Hefner será recordado como uno de los más grandes hombres del siglo 20, su paso por el mundo del entretenimiento lo convirtió en una leyenda viviente y gracias a su gran inventiva, la famosa revista Playboy continúa siendo la favorita entre los lectores adultos.

Tras su repentina muerte, el icónico escritor y empresario dejó muchas propiedades y artículos invaluables como su famosa mansión, la cual fue comprada inmediatamente por el magnate griego Daren Metropoulos.

Sin embargo, existen otras pertenencias de Hefner que vale la pena comprar y guardarla como un objeto invaluable, por ejemplo, la máquina de escribir él usó en la universidad fue el artículo mejor vendido en una subasta de pertenencias del fundador de la revista Playboy. La casa rematadora Julien’s Auctions dijo que la máquina de escribir portátil Underwood Standard se vendió por 162.500 dólares.

Su colección completa de revistas Playboy fue adquirida por 76.800 dólares, y un anillo de oro con un compartimiento secreto que contenía una pastilla de Viagra facturó 22.400.

La emblemática bata de Hefner se vendió en 41.600 dólares. La subasta se realizó el viernes y sábado en Los Ángeles. Las ganancias irán a la Fundación Hugh M. Hefner, defensora de los derechos y las libertades civiles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
69 shares, 11 points