Estudiante pateó en la cara a profesor que le hizo repetir una materia ??‍???

Enfurecido por la noticia, el alumno cogió a golpes al profesor hasta dejarlo tirado en el piso1 min


24
85 shares, 24 points
profesor

Mario Medina, docente de Historia en un colegio de Formosa (Argentina), fue agredido por un joven de 16 años tras informarle que había reprobado la asignatura.

Enfurecido por la noticia, el alumno cogió a golpes al profesor hasta dejarlo tirado en el piso. En un video que circula en redes se ve que entre varias personas intentaron detener la agresión, pero el adolescente estaba tan enojado, que le lanzó una patada a Mario en la cara.

De acuerdo con el testimonio de un profesor a 88.1 FM Formosa, y recogido por Todo Noticias, este joven “es violento” y ha tenido “varios episodios” de mala conducta. El docente también manifestó que el estudiante “tiene problemas en la casa” y por eso se desquita en el colegio tanto con sus compañeros como con sus profesores.

Ese medio también citó el testimonio de la madre del agresor, quien le concedió una entrevista al programa radial ‘Algo está Pasando’. Según ella, su hijo “venía chocando” desde hace varios meses con el profesor y aunque supuestamente el menor denunció amenazas en su contra, nadie hizo nada.

Tras revisar el caso, las directivas del colegio suspendieron al joven durante 10 días. Además, le darán una segunda oportunidad para presentar el trabajo por que el reprobó Historia, señaló el portal argentino.

Fuente: Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
85 shares, 24 points
@iVictorGonzalez #Farandictor