Estos artistas venezolanos se pronunciaron ante la muerte de dos peloteros de la LVBP

Este viernes Venezuela amaneció de luto1 min


11
81 shares, 11 points

Este viernes 7 de diciembre anunciaron la muerte de dos jugadores de los Cardenales de Lara identificados como Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quienes fallecieron en un accidente de tránsito esta madrugada.

De acuerdo a la información que publicada en varios portales deportivos, los peloteros sufrieron un accidente automovilístico en la Autopista Occidental Cimarrón Andresote ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón.

El primero en dar a conocer esta noticia fue Efraín Zavarce, quien mediante su cuenta en Twitter dijo que un miembro de la novena crepuscular le había confirmado el accidente.

Ante esta lamentable muerte, varios artistas venezolanos se han pronunciado a través de sus redes sociales para lamentar lo ocurrido y enviarles sus más sinceras condolencia a los familiares y amigos de los beisbolistas.

Uno de los primero en pronunciarse fue Aran De Las Casas, quien mediante su cuenta en Instagram publicó una fotografía de ambos peloteros.

La periodista Angie Pérez también publicó una fotografía de los peloteros en sus redes sociales.

View this post on Instagram

? #QEPD ???? #Repost @betty_kaboom ・・・ ¡Sin Palabras! ??? . Fallecieron el grandeliga Luis Valbuena y José Castillo en un accidente automolístico en Yacacuy, según lo reportaron varios periodistas vía Twitter. Luis Valbuena y José Castillo venían junto al antesalista Carlos Rivero y un chofer, quien hasta los momentos se dice que ambos pudieron salvar sus vida, pero no se sabe a ciencia cierta de su estado de salud. El trío de jugadores de Cardenales de Lara se trasladaban desde la capital de la República rumbo a Barquisimeto, luego del juego celebrado en el estadio Universitario ante Leones del Caracas. Según la nota escrita por Marcos Grunfeld al blog El Emergente, “Los tres viajaban en el carro de Luis Valbuena y que a la 1:00 de la madrugada de este viernes 7 de diciembre se encontraban los cuerpos policiales levantando el sinistro en donde Carlos Rivero sobrevió”. El vehículo se trasladaba de Yaracuy a Lara. Este viernes Cardenales se enfrentaría a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. •Principal móvil: fueron atacados para robarlos Aún es confuso el accidente, el principal móvil fes que fueron atacados para atracarlos, colocando obstáculos en la vía, los llamados “miguelitos” y piedras, lo que le hizo perder el control del auto y volcó. En otra nota de Beisbolplay señal{o que se desplazaban en una camioneta. “El automóvil era conducido por el chófer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista” resaltó. “El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida” dijo el periodistas Carlos Valmore a Beisbolplay. Se espera por el parte oficial, pero de ser así no fue un accidente, fue un vil asesinato, que enluta a un país que ya pasa por muchas penas. Luis Valbuena y José Castillo al parecer fallecieron en el acto “La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Cardenales de Lara sufrieron una lamentable pérdida"

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

El actor venezolano Jorge Reyes, también lamentó la triste muerte.

El actor Cristóbal Lander publicó una fotografía en blanco y negro de un bate de béisbol y una pelota.

Por otra parte, la gerencia de los demás equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se pronunciaron mediante sus cuentas en Twiiter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
81 shares, 11 points

Dando de qué hablar...