¡ALERTA HOT! Drake encendió las redes sociales con sensual foto??

Este domingo se hizo viral en las redes sociales una sexy foto que Drake subió a su historia de Instagram donde sorpresivamente aparece sin camisa1 min


5
60 shares, 5 points

Este domingo se hizo viral en las redes sociales una sexy foto que Drake subió a su historia de Instagram donde sorpresivamente aparece sin camisa y con un mini short, que puso a delirar a más de una fanática.

El intérprete de “Gods Plan” muy pocas veces ha mostrado en público su escultural cuerpo, puesto que suele llevar mucha ropa holgada, sin embargo este fin de semana decidió tomarse un día de relajación y aprovechó la oportunidad para subir una muy candente selfie en su historia de Instagram vistiendo solo un mini short con estampado hawaiano.

Los comentarios de deseo no se hicieron esperar y las fanáticas expresaron todo su amor por el cantante ganador del Grammy. “En serio??? Me encanta este hombre con locura” comentó una joven, junto a la foto.

Hace algunos años Drake sufría de sobrepeso, por lo que recibía muchas críticas, sin embargo, desde hace algún tiempo ha estado bajo una estricta rutina de entrenamiento físico que le han dado la definición corporal que hoy tiene y le ha valido miles de piropos.

El rapero fue recientemente nominado a siete Grammy Awards y figura como uno de los artistas más escuchados de 2018 con su disco «Scorpion».

¡Ese gordito!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
60 shares, 5 points

Dando de qué hablar...