Reis Bélico presentó su nuevo sencillo «Subestimaste mi amor» ???

"Subestimaste mi amor" está compuesta por Reis Bélico y producida por Sog Producer y Kromo Mvp1 min


-1
58 shares, -1 points
Reis Bélico

Tras un par de meses de ausencia en la música, el cantante y compositor Reis Bélico no deja de trabajar, por lo que hace un importante lanzamiento digital de la mano de su sello disquero «Esco Records».

«Subestimaste mi amor» está compuesta por el mismo Reis Bélico y cuenta con la producción musical de Sog Producer y Kromo Mvp. Por su parte, el videoclip fue grabado en un reconocido hotel de la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección audiovisual de Builesmith.

«Está canción es completamente inédita y no hará parte de mi nuevo disco que próximamente estrenaré», mencionó el artista que se encuentra preparando el lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

View this post on Instagram

Disponible unicamente en plataformas digitales “Algoritmo” Primer Capítulo, Gracias Dios, Gracias Mundo/// Available only on digital plataforms “Algoritmo” First Chapter, Thanks God, Thanks World/// Disponible uniquement sur les plateformes numériques "Algoritmo" Premier chapitre, merci Dieu, merci Monde/// Disponível unicamente em plataformas digitais “Algoritmo” primeiro capítulo, obrigado deus, obrigado mundo. Portada: @raulcardozo ??❤️ Producción ejecutiva: @genesisworldmusic @orlyfigueroa @andresdeabreu Producción General: @cayromusic @sogproducer @kromomvp @sanabriabeats @killzbeatzuz @robbiemeza @babyzoomwaraos TeamBelico @fansclubreisbelico @reyguevaraa @nigmawan @davidochoadesign @saveronemusic @esfrangomez ALGORITMO ?

A post shared by The Lion king (@reisbelicoficial) on

«Creé un disco y tiene por nombre ‘Algoritmo’. Crearlo me llevó un año de producción. Son 15 temas escogidos de un banco de canciones de aproximadamente 25. Se seleccionaron los que consideramos hits y digo nosotros porque fue un grupo de más de 20 productores alrededor del mundo que me brindaron todo el apoyo», comentó Reis Bélico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor