Alan Wittels estrenó su picante tema “Verano” ??

Alan Wittles ya cosecha varios importantes éxitos, entre ellos una destacada gira en la capital de España, Madrid1 min


1
48 shares, 1 point
Alan Wittles

Luego del éxito obtenido con “Pantera Rosa” y “911”, el cantante de música urbana Alan Wittels estrena “Verano”, un tema picante y pegajoso que promete poner a bailar a todos.

“Verano” es una canción fresca que habla de un amor de vacaciones, donde la pasión y la tentación mandan. Este tema es producido por Dante Escobar y el beat es de Maux Beats.

“Estoy muy emocionado con lo que se viene en mi agenda. Hay mucho que celebrar y que compartir con mi fanaticada y solo puedo adelantar que tanto ‘Verano’ como otras canciones van a sorprender incluso viene un feat con un gran amigo que estará increíble”, comentó este joven intérprete.

El video de esta nueva propuesta se estrenó hace algunos días, siguiendo así la línea que ha manejado el joven influencer, que saltó a la fama gracias a su carrera como youtuber y ahora hace lo propio en el ruedo musical.

En este ámbito, Alan Wittles ya cosecha varios importantes éxitos, entre ellos una destacada gira en la capital de España, Madrid, ciudad que sirvió como una de las locaciones del provocativo tema.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor