Clint Eastwood no tiene mucho que opinar sobre la gestión de Donald Trump

Clint Eastwood no tiene mucho que opinar sobre la gestión de Donald Trump

Trump tiene la aprobación más baja en la historia estadounidense reciente


El aclamado actor y director y ganador de 4 premios Óscar, Clint Eastwood regresó una vez más a la gran pantalla para también actuar en su más reciente film  El regreso del “Dirty Harry”  no pudo ser más polémico cuando un periodista le preguntó sobre la gestión del presidente  estadounidense Donald Trump.

Este lunes el legendario actor y director de 88 años presentó su nuevo filme, The Mule, en una concurrida premier en Los Ángeles, California. Al desfilar junto a su novia Christina Sandera por la alfombra roja, fue cuestionado por un periodista de Variety sobre el desempeño del mandatario estadounidense que asumió el poder en 2017.

“Mhh, ¿sabes?, mhh, yo, no”, respondió dubitativo y de forma atropellada. “No sé cómo lo está haciendo… ya veremos”.

Trump tiene la aprobación más baja en la historia estadounidense reciente. De acuerdo con un sondeo de ABC y The Washington Post, publicado a finales de noviembre, solo un 36% de los norteamericanos aprueba su gestión.

Durante la campaña presidencial, Eastwood no dudó en brindar su apoyo a Trump a pesar de los controvertidos posicionamientos que hizo respecto de algunas minorías.

“Dice muchas tonterías, supérenlo”, pidió al público respecto a las críticas que recibió Trump por supuestos dichos racistas.

En entrevista con Esquire, el veterano intérprete amplió su concepto sobre lo que debe ser considerado racismo.

“Vemos a acusar a otra gente de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, todas esas cosas no se llamaban racistas. Y cuando hice Gran Torino, incluso mi socio me dijo: ‘Es un guion realmente genial, pero es políticamente incorrecto’. Y yo dije ‘Genial, déjame leerlo esta noche’. A la mañana siguiente, llegué y lo tiré sobre su escritorio. ‘Empecemos esto inmediatamente’ le dije”.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Clint Eastwood no tiene mucho que opinar sobre la gestión de Donald Trump

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock