Una nueva teoría de Thor podría darle solución al conflicto

Una nueva teoría de Thor podría darle solución al conflicto

El dios del trueno podría viajar a un nuevo reino


El recién estrenado tráiler de los Vengadores – Endgame ha traído muchas hipótesis y teorías por parte de la comunidad geek de Marvel, una de ellas es sobre Thor. 

El superhéroe asgardiano ha viajado a ocho de los nuevos reinos que crearon el universo cinematográfico: Asgard, Midgard (la Tierra), Jötunheim (Mundo de los gigantes), Svartálfaheim (Mundo de los elfos oscuros), Vanaheim (Mundo de los Vanir), Niðavellir (Reino de los enanos), Niflheim (Reino de la oscuridad en el que reina Hela) y Muspelheim (Reino de Surtur). Por lo tanto, el único lugar que le queda a Thor visitar es Alfheim, el reino de los elfos luminosos.

¿Cómo podría el dios del trueno llegar a él? Como indica un usuario de Reddit, una posibilidad es que lo haga como nuevo señor de los Nueve Reinos. Otra es que Alfheim se convierta en el refugio de los supervivientes del chasquido de Thanos. También que los elfos luminosos formen parte del ejército del superhéroe en su lucha contra el Titán.

Esta teoría añade que el doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) sería clave para que esto ocurriese. Él, de quien hemos conocido recientemente que sobrevivió al chasquido de Thanos junto a su ayudante Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jane Foster (Natalie Portman), introdujo en sus teorías los Nueve Reinos. Así que, si Selvig es parte de la solución a la desaparición del 50% de la población, Alfheim también podría formar parte de ella.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Una nueva teoría de Thor podría darle solución al conflicto

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock