Miss Estados Unidos se burló de sus compañeras que no saben inglés ??

En un video de Instagram, Sarah Rose Summers criticó a Miss Camboya y Miss Vietnam por no saber hablar inglés. 1 min


5
78 shares, 5 points

Sarah Rose Summers, representante de Estados Unidos en el Miss Universo 2018, ha sido blanco de críticas luego de que hiciera una Instagram Live junto a Miss Colombia y Miss Australia, donde se burla de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie, por su acento al hablar en inglés.

Los videos fueron grabados en la cuenta de Instagram de Miss Colombia, Valeria Morales.

«¿Qué les parece Miss Vietnam, Nie?», preguntó Summers a sus compañeras.

«Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda una conversación con ella y hace así (asiente la cabeza y sonríe)», agregó Miss Estados Unidos antes de reírse y decir: «Es adorable».

Luego, empezaron a hablar de Miss Camboya. «Miss Camboya está aquí y no sabe inglés, nadie sabe hablar de su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo», dijo.

En el polémico video, Miss Australia y Miss Colombia se ríen de los comentarios de la representante estadounidense y la colombiana Valeria Morales, también dice que «Brasil tampoco sabe hablar inglés».

El video ha generado muchos comentarios por el tono burlón que usa Sarah Rose Summers al referirse a sus compañeras. Incluso, algunos usuarios no han dudado en compararla con Regina George, protagonista de la película «Chicas Pesadas».

Tras todos los comentarios negativos que recibió Sarah Rose Summers, Miss Estados Unidos, decidió disculparse públicamente a través de su cuenta de Instagram.

Junto a la fotografía donde aparecen varias misses abrazándose, escribió: «es una oportunidad para que mujeres de todo el mundo aprendan sobre las culturas, experiencias de vida y opiniones de cada una. Todos venimos de diferentes orígenes y podemos crecer uno junto al otro», comenzó Sarah Rose Summers

«En un momento en el que intenté admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como no respetuoso, y me disculpo. Mi vida, mis amistades y mi carrera giran en torno a mí como una mujer compasiva y empática. Nunca intentaría lastimar a otro», continúo.

«Estoy agradecido por la oportunidad de hablar con Nat, Miss Camboya y H’Hen, Miss Vietnam, directamente sobre esta experiencia. Estos son los momentos que más me importan», finalizó Miss Estados Unidos.

Se pasó

I Don'T Like Wtf GIF by Os t.toys - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...