Aquaman se «desborda» en la taquilla internacional

Se sitúa en el primer lugar de lo más visto del fin de semana1 min


0
40 shares

Este domingo la cartelera mundial ha dado sus nuevos números recaudados, en la lista encabezan tres películas:  Aquaman, El regreso de Mary Poppins y Spider-Man: Un nuevo universo. Las dos primeras también se han estrenado en la taquilla internacional este fin de semana por lo que es el momento de conocer su resultado en sus primeros días en la pantalla. El éxito que ha logrado la película de James Wan podría dar pie a que el Universo DC tome la decisión de una secuela.

Aquaman ha obtenido casi 500 millones de dólares en todo el mundo, siendo 72 de los cuales solo en Estados Unidos, lo que la sitúa en el primer lugar de lo más visto del fin de semana. Este es un gran dato para el estudio con una cinta con grandes competidores que llegaba poco antes de Navidad y en unos días en los que la gente viaja para reencontrarse con sus seres queridos. Comparando con Liga de la Justicia, el anterior estreno de DC, esta cinta ha perdido seguimiento y es que la película grupal se estrenó con 93,8 millones.

El regreso de Mary Poppins ha obtenido 31 millones en el país anglosajón y más de 50 millones en todo el mundo, un buen dato que sitúa a Disney como el único estudio en conseguir más de tres mil millones de dólares de recaudación este año.

Spider-Man: Un nuevo universo lleva 129 millones en su segunda semana en las pantallas internacionales, y ahora tiene otro competidor fuera de nuestras fronteras, Bumblebee. El ‘spin-off’ de la saga Transformers en Estados Unidos ha obtenido 21 millones de dólares en apenas 3 días.

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares