Ariana Grande y la impactante voz que tenía cuando era niña ??

La artista compartió un video con el que dejó claro que desde su niñez ha tenido un gran talento. 1 min


-1
69 shares, -1 points

La cantante estadounidense Ariana Grande se ha destacado en la industria de la música por su impactante voz y versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

Aunque la estrella inició su carrera en la televisión, ha logrado consolidarse como una de las artistas pop más importantes del mundo.

Su talento es innegable y demostró con un video publicado en sus redes sociales que desde muy niña tiene la vena musical.

Hace unas horas, la cantante compartió un videoclip en su cuenta de Instagram en el que aparece en la parte trasera de un auto y deja al descubierto la voz que tenía en su niñez.

View this post on Instagram

put it from the beginning ᶠʷᵃⁿᵏᶦᵉ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En otro video, publicado en la misma red social, aparece junto a su madre Joan mientras ella interpreta ‘Tell him’, dueto de Barbra Streisand y Celine Dion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we still sing this ? she’s still barbara and still this stunning and cute if not more so ✨

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

«Todavía cantamos esto. Ella todavía es Barbara y sigue así de impactante y linda, si no es que más», escribió Ariana junto al video.

El talento musical de Ariana Grande ha evolucionado a través de los años y la ha llevado a importantes escenarios alrededor del mundo.

Su más reciente disco «Sweetener» dejó éxitos como «No tears left to cry», «God is a woman» y «Breathin». Si bien no está incluido en este álbum, su nuevo sencillo «Thank u, next» se convirtió en toda una tendencia gracias a su video musical y a la particular letra con la que la artista le canta a todos sus exnovios.

Exitosa desde pequeña


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points

Dando de qué hablar...