Bad Bunny estrenó «X100PRE», un disco sin límites con sonido innovador ??

El puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores por el contenido de sus canciones1 min


2
72 shares, 2 points
Bad Bunny x100pre

Sin más anticipación que una publicación pocas horas antes de medianoche, Bad Bunny lanzó el pasado 24 de diciembre su primer álbum de estudio titulado «X100PRE».

Aunque parezca que el Conejo Malo lleva mucho tiempo en el mundo de la música, ya que el cantante comenzó a triunfar en 2016, no ha sido hasta finales de 2018 que su primer disco ha visto la luz.

«X100PRE» está compuesto por quince temas, entre ellos algunos de sus más recientes hits como Mía con Drake, Estamos Bien o Solo de mí. Además, incluye colaboraciones con importantes artistas como Diplo y Ricky Martin.

En su mayoría, Bad Bunny mantiene los característicos ritmos del trap que lo han hecho llegar tan lejos con solo 24 años; sin embargo, el artista no quiso limitarse y se atrevió a probar otros géneros en un par de temas que han logrado muy buena receptividad.

De igual forma, el puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores por el contenido de sus canciones, en las que el intérprete alza la voz contra la violencia doméstica o contra el interés de las personas que lo buscan por su éxito actual.

Bad Bunny sonará x100PRE

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor