Maluma se convirtió en el «Santa Claus colombiano» para darle regalos a los más necesitados en Medellín

El cantante colombiano nació en 1994 en dicha ciudad1 min


-1
98 shares, -1 points

El cantante colombiano demostró su lado más humilde en estas víspera navideña, ya que dejó atrás su egocentrismo y lujos que le ha dado su éxito musical, para sacar su lado más bondadoso. El interprete de «Felices los 4» sorprendió a todos sus fanáticos en Medellín al entregar muchos regalos a los más necesitados en los barrios de dicha ciudad.

El reggaetonero paisa publicó un video en Instagram, el que felicita a sus seguidores por la Navidad y se le ve entregar los regalos envueltos en papeles de colores.

«En esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal, Medellín, y vamos a repartir regalos, porque yo creo que todos merecemos una Feliz Navidad», dijo el cantante en el video compartido.

El ganador del Latin Grammy, lució un look sencillo a la hora de repartir los regalos en la ciudad que lo vio nacer en el año 1994.

«Quién quiere regalos de Navidad», les mencionó Maluma mientras abre la portezuela trasera de su vehículo y saca los obsequios.

Los fanáticos se emocionan hasta el llanto, brincan, celebran al cantante y hasta le gritan de felicidad: «me voy a morir, me voy a morir, baby».

Maluma visitó al menos cinco lugares donde fue recibido entre besos y abrazos por sus compatriotas que no dudaron en demostrar su alegría.

El video que fue publicado con el mensaje «TODOS MERECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD ?❤️ DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!», suma un millón 197 mil 283 reproducciones y nueve mil 460 comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points