Halsey alcanzó su primer #1 sola en Billboard Hot 100

Halsey alcanzó su primer #1 sola en Billboard Hot 100 🧜🏻‍♀️🔝

"Without Me", fue estrenada días antes del rompimiento del Halsey con su ex novio G-Easy


Halsey destronó a Ariana Grande en el No. 1 de la lista Billboard Hot 100 el pasado lunes con su canción “Without Me”. Su primera aparición en la cima de la tabla fue la exitosa colaboración de 2016 con The Chainsmokers, “Closer”, que pasó 12 semanas en la cumbre.

La cantante usó  Twitter para expresar entusiasmo y gratitud por el logro, señalando que ella está “sin palabras”. “Esta canción salió de un lugar muy solitario y las últimas semanas me han mostrado cuán amada y apoyada podría ser”, continuó. “Gracias chicos por todo. Ni siquiera sé qué decir”.

“Realmente necesito un segundo para recuperarme para poder expresar correctamente mi gratitud … ¿Estoy tan confundido? ¿Y feliz? Gracias”. También tomó en cuenta que “Without Me” es el primer Top 100 bajo el sello de Capitol Records desde “Dark Horse”, el éxito de Katy Perry en 2014.

“Without Me”, fue estrenada días antes del rompimiento del Halsey con su ex novio G-Easy cuyo aspecto físico es muy similar al modelo del video musical de la canción, que está inspirada en una relación tóxica.

Ariana Grande, quien hasta el lunes estuvo durante siete semanas consecutivas en lo más alto de la lista, no puso evitar felicitar a Halsey y lo hizo con un mensaje feminista.  La intéprete de “thank u, next” hizo dijo que las mujeres deben seguir en lo más alto de las listas musicales en este 2019.

Yas, girl!

via GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Halsey alcanzó su primer #1 sola en Billboard Hot 100 🧜🏻‍♀️🔝

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock