Arremeten contra youtuber tras decir que «será gay por un mes» ??️‍?

El joven de 23 años, hizo el comentario durante su podcast "Impaulsive"1 min


0
68 shares

El youtuber estadounidense Logan Paul estuvo envuelto en un escándalo durante los últimos días tras decir que «será gay por un mes», este 2019, como parte de sus resoluciones de año nuevo; ocurrencia que no gustó mucho entre los internautas, generando una oleada de reacciones contra el influencer.

El joven de 23 años, hizo el comentario durante su podcast «Impaulsive», donde él y su co-presentador Mike Majlak bromearon acerca de salir con hombres este año.

«Enero es para estar sobrio, luego febrero… para ser vegano», dijo Logan. Mike continuó, «febrero es fatal», lo que significa que los hombres volverán a beber y comer carne ese mes. En cuanto a marzo, “es marzo solo para hombres. Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes», dijo Logan .

Los comentarios no le sentaron bien a los oyentes, quienes inmediatamente criticaron sus palabras, por calificarlas de insensibles contra la comunidad LGBT+. En su defensa, Logan invitó a sus seguidores a estar en su próximo podcast para discutir sus acciones.

«Muy mala elección de palabras… es mi culpa. ¿Vamos a reunirnos y hablar de eso en mi podcast la próxima semana?», escribió Logan en su Twitter.

Personalidades como Ski Jackson, respondieron al comentario de Logan manifestando su oposición a ese tipo de bromas, «Ser gay no es una elección, ser gay no es una fase, ser gay no debería ser usado para atraer suscriptores. Crece, Logan Paul», dijo la joven celebridad en un tuit.

Paul estuvo implicado en una polémica similar a principios de 2018 tras publicar un video riéndose de un cadáver en medio de un bosque conocido por ser usado por varias personas para quitarse la vida. El clip fue publicado en medio de una campaña mundial para la prevención del suicidio, lo que generó rechazo entre los internautas.

Días posteriores, el youtuber se disculpó en un video. “Enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona que aparece en el video”, dijo entonces.

Siéntate, Logan

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777