Dueño de Amazon salía públicamente con su amante antes de divorciarse ??

Por su parte, un allegado a Bezos desmintió la versión del testigo, alegando que solo se trató de reuniones de trabajo1 min


2
68 shares, 2 points

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha salido en público con su amante, Lauren Sanchez, relación causante de su divorcio con Mackenzie, desde abril de 2018, según indicaron medios internacionales.

La pareja de empresarios fue fotografiada durante salidas románticas, cenando en el restaurante del Hotel Four Season, en Seattle, a menos de catorce kilómetros de su casa familiar donde residía con su familia.

Sanchez también tiene una propiedad en esta localidad, que compartía con su esposo, el agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell, de quien se divorció tras emprender la relación con Besoz.

El encuentro ocurrió el pasado 10 de abril, según relató un informante: «Jeff podría haber solicitado un salón privado, pero prefirió una mesa ubicada en el medio del restaurante, a pesar de que Seattle es su ciudad natal, donde fácilmente los podían reconocer».

Por su parte, un allegado a Bezos desmintió la versión del testigo, alegando que solo se trató de reuniones de trabajo, puestro que ambos son socios de la empresa Blue Origin: «Trabajaron juntos durante mucho tiempo antes de que se enamoraran», explicó.

Sin embargo, el testigo insistió en que estaban teniendo una cita amorosa: «Cuando Lauren se sentó, quedó claro que se conocían y que tenían química. Hubo muchas risas y parecían estar muy entusiasmados el uno con el otro».

OMG!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777