Paris Jackson fue internada en un centro de salud mental ?

Los seguidores de la joven estrella comenzaron a especular que enfrentaba problemas cuando, de repente, dejó de compartir fotos en las redes sociales a mediados de diciembre.1 min


-1
63 shares, -1 points

Paris Jackson está buscando tratamiento para problemas relacionados con su salud mental.

La famosa hija del fallecido Michael Jackson vive actualmente en un centro de salud con la esperanza de mejorar su salud mental. Una fuente reveló a E! News: «Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional».

«Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y está deseando salir de ahí revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan», comentó la fuente.

Los seguidores de la joven estrella comenzaron a especular que enfrentaba problemas cuando, de repente, dejó de compartir fotos en las redes sociales a mediados de diciembre.

Tampoco pareció unirse a su familia para unas vacaciones en Tokio, Japón, durante Navidad.

Eso fue raro, ya que la modelo suele estar cerca de sus hermanos menores.

Además, la joven de 20 años ha tenido un año de torbellinos lleno de sesiones de fotos, apariciones públicas y el inicio de una carrera musical, además de la muerte desgarradora de su abuelo Joe Jackson. Y desde su debut en la escena de Hollywood, se ha convertido en una figura muy buscada en el mundo de la moda y ha sido nombrada «it girl» de Hollywood por publicaciones como Vanity Fair.

Paris llegó a los titulares en septiembre de 2018 por llamar a los paparazzi que clamaban por obtener una foto de la prometedora modelo cuando salía de un espectáculo de New York Fashion Week.

Le dijo a sus fans en Twitter «Me acaban de gritar de una manera muy antipática a las puertas del desfile de Tom Ford porque los paparazzi no pudieron tomar mi rostro (para los que no lo sepan, a los paps no les pagan a menos que mi cara esté en la toma)».

Fuente E Online


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...