¡Es oficial! Ninel Conde y Giovanni Medina se reconciliaron [FOTOS]

Después de ser los protagonistas de varias polémicas, la pareja quiso intentarlo de nuevo. 1 min


0
57 shares

Todo indica que los rumores de la reconciliación entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, son ciertos.

Durante la transmisión del programa de Telemundo, Suelta la sopa, mostraron la portada de la revista TVNotas, donde aparece una fotografía de Ninel junto al padre de su hijo.

De acuerdo a lo publicado, esta fotografía en la que aparece Ninel caminando de la mano de Giovanni Medina fue tomada hace pocos días en Miami, mientras disfrutaban de unas vacaciones en familia.

La revista TVNotas asegura que un amigo en común de la pareja les confirmó que efectivamente estarían retomando su relación.

“A mediados de 2018, Giovanni comenzó a cambiar con Ninel y le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella, como que consumía cocaína, y también por insinuar ante los medios que se prostituía. Le dijo que fueron tácticas que sus abogados le habían aconsejado, pero que él nunca quiso manchar su nombre ni su imagen”, comentó.

“En un principio Ninel no le creía, pero comenzó a notar que él sí estaba más cerca de la religión y que había cambiado, y poco a poco empezó el acercamiento entre ellos. Ninel lo perdonó porque para ella lo primero es el bienestar del niño, y lo veía muy inestable e irritable, pues extrañaba a su papá y a su mamá juntos”, agregó la fuente.

Es importante recordar que Ninel Conde y Giovanni Medina se conocieron en el 2003 y en el 2006 comenzaron los enfrentamientos en tribunales por la custodia del hijo que tienen en común.

¿Ustedes qué opinan?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...