‘La Diabla’ de «Sin senos sí hay paraíso» protagoniza serie biográfica de Alejandra Guzmán ?‍??

La serie, contará con 60 capítulos y aborda temas íntimos de la cantante como el nacimiento de su hija, su inicio en la industria de la música, su relación con sus padres tras el divorcio1 min


15
116 shares, 15 points

Majida Issa, quien le dio vida a la famosa ‘Diabla’ en la serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso”, donde dirige uno de los carteles de droga más importantes de Colombia, tomó un nuevo reto en cu carrera actoral para encarnar a Alejandra Guzmán en nueva serie biográfica sobre la reina del rock latino.

La serie, cuya producción estuvo a cargo de Sony Pictures, debutará en las pantallas este 21 de enero por Imagen Televisión .

Uno de los elementos más dificiles a la hora de intepretar a Guzmán, según Majida fue lograr un acento mexicano y conseguir el tono ronco de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, por lo que «se convirtió en una minuciosa observadora de los gestos, los comportamientos y los detalles más profundos de la vida de la cantante».

“Haciendo la escena (en la que la Guzmán casi pierde la vida tras sus cirugías estéticas en 2009) realmente vi la dimensión de lo que estaba sucediendo. Cuando la hice, recuerdo que yo trataba de bajarme de la camilla y me caía y la imposibilidad de caminar y verme reducida a la mínima expresión me llegó muchísimo. No pude contener la emoción”, dijo la actriz durante una entrevista con el diario La Opinión.

La serie, contará con 60 capítulos y aborda temas íntimos de la cantante como el nacimiento de su hija, su inicio en la industria de la música, su relación con sus padres tras el divorcio, el cáncer de mama, y la muerte de su hermana Viridiana, entre otros sucesos relevantes de su vida y obra.

La colombiana de 37 años confesó que desde muy niña ha sido fan de Alejandra Guzmán, hasta el punto que en varias ocasiones a lo largo de su vida había hecho shows en los que la imitaba, lo que hizo que se identificara con el papel.

“(Alejandra) Me parece una mujer tan auténtica, que yo dije: ‘Si yo logro entender su esencia, el público se sentirá identificado, va a sentir que está viendo a una persona que reacciona como ella lo haría’. Ese es el secreto para acercarme a la gente. Como Alejandra no hay dos, lo que quisimos es hacerle un homenaje respetuoso, que trata de realmente ver la esencia de la mujer que hay ahí”, concluyó Majida en su entrevista.

READY

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
116 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777