¡Gaby Espino y Jaime Mayol siguen juntos!

Desde hace unos meses han sido fuertes los rumores de la ruptura de la relación entre Gaby Espino y Jaime Mayol1 min


13
40 shares, 13 points

Desde hace unos meses, varios portales web aseguraban que la relación entre la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador boricua Jaime Mayol había llegado a su fin.

El pasado fin de semana fueron captados disfrutando de las celebraciones puertorriqueñas  “Las Fiestas de la Calle San Sebastián”, donde se acostumbra ponerle fin a la temporada navideña.

Gaby publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde aparece muy feliz junto a su pareja, así dejó claro que ella y su espectacular novio están más felices que nunca.

El programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, también captó a la bella y feliz pareja muy acaramelados en la celebración, y por supuesto, entrevistaron a Gaby y la venezolana admitió que trata de mantener su vida privada para ella.

“Para la gente uno tiene que estar mostrando fotos todo el día y no. Yo trato de mantener mi vida privada un poquito para mí y vivir el momento, el presente y disfrutar lo que estoy viviendo”, afirmó.

Recordemos que los rumores de la supuesta ruptura entre el boricua y la venezolana comenzaron cuando ambos dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales, ya que desde que comenzaron su relación, se encargaron de demostrar lo que se sentían en sus redes sociales.

¡Que viva el amor!

I Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
40 shares, 13 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Dando de qué hablar...