Ivanka Trump: Estamos de pie con el pueblo de Venezuela

Varios diplomáticos y personalidades del mundo no solo mostraron su apoyo sino que también invitaron a quienes aún están en sus casa a salir a dar su opinión 1 min


2
63 shares, 2 points

Este miércoles miles de Venezolanos salieron a las calles tras el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Varios diplomáticos y personalidades del mundo no solo mostraron su apoyo sino que también invitaron a quienes aún están en sus casa a salir a dar su opinión mediante la protesta.

Tal fue el caso de la hija del presidente de los Estados Unidos Ivanka Trump, quien envió contundentes declaraciones al pueblo de Venezuela.

La joven empresaria, encargada de la asesoría del ejecutivo estadounidense, afirmó mediante su cuenta de Twitter que «El presidente Donald Trump, el vicepresidente Pence y toda la administración está de pie con el pueblo de Venezuela que busca su libertad de la opresión del dictador Maduro«.

Sus palabras surgieron de una respuesta a Marco Rubio, quien pidió orar por Juan Guaidó e hizo un llamado a la Fuerza Armada a proteger a los manifestantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777