Patricia Schwarzgruber: “Hoy no salgo por ningún partido político”

Junto a una fotografía de ella, la actriz explicó en sus redes sociales las razones por las que sale a marchar1 min


11
56 shares, 11 points
Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber

Hace unas horas, la actriz Patricia Schawrzgruber publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, desde uno de los puntos de concentración de la marcha del 23 de enero.

En la fotografía se puede ver a Patricia posando de espalda con una bandera de Venezuela que cubren sus hombros. Junto a la publicación, la actriz que hace unos días fue criticada por abusar del photoshop escribió: «Hoy no salgo por ningún partido político, si ! Como leen, por ninguno, estoy cansada de la política y de muchas cosas con las que NO estoy de acuerdo de parte y parte», comenzó su texto.

«Hoy salgo por VENEZUELA, hoy camino UNA VEZ MÁS por este país, hoy camino porque quiero que TODOS nos reconciliemos como VENEZOLANOS, hoy camino porque quiero abrazarme con TODOS (lleven la franela del color que sea), sueño con que pronto seamos del lado que seamos nos RESPETEMOS como hermanos, que entendamos que este país es de TODOS y que nos duele a TODOS LOS CIUDADANOS», escribió.

«Quizás esto TAMBIÉN lo van a criticar pero espero que se entienda que somos libres de expresar lo que queremos, de que a pesar de que cada quien tenga motivos diferentes todos tenemos el mismo objetivo, una NUEVA VENEZUELA llena de oportunidades para TODOS…», finalizó la actriz.

View this post on Instagram

Hoy no salgo por ningún partido político, si ! Como leen, por ninguno, estoy cansada de la política y de muchas cosas con las que NO estoy de acuerdo de parte y parte. Hoy salgo por VENEZUELA, hoy camino UNA VEZ MÁS por este país, hoy camino porque quiero que TODOS nos reconciliemos como VENEZOLANOS, hoy camino porque quiero abrazarme con TODOS (lleven la franela del color que sea), sueño con que pronto seamos del lado que seamos nos RESPETEMOS como hermanos, que entendamos que este país es de TODOS y que nos duele a TODOS LOS CIUDADANOS, camino porque quiero paz, unión, progreso, oportunidad de trabajo, camino porque aqui creci, aqui me forme y quiero que mis hijos lo hagan también, camino porque amo a mi país, porque nadie nos va a regalar todas las maravillas que tenemos, camino porque estoy CANSADA de tanto odio, porque no quiero que nuestros niños crezcan con ese mensaje de rabia y división, camino porque estoy convencida que JUNTOS, UNIDOS es que vamos a lograr un cambio, camino porque no saben cuanto deseo que pronto todos los que se fueron regresen, por darnos la mano (sin importar a quien apoyes) quizás esto TAMBIÉN lo van a criticar pero espero que se entienda que somos libres de expresar lo que queremos, de que a pesar de que cada quien tenga motivos diferentes todos tenemos el mismo objetivo, una NUEVA VENEZUELA llena de oportunidades para TODOS… Por la reconciliación, la unión y por nuestro tricolor que reine La Paz … #VENEZUELA. NUNCA OLVIDEN “Que un cielo como este y una tierra como esta JAMÁS nos la regalarán “ ??

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Junto al extenso mensaje que publicó, la hermana Schawrzgruber pidió a los venezolanos que se unan para así lograr un cambio y también afirmó que: «un cielo como este y una tierra como esta jamás nos las regalarán”.

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
56 shares, 11 points

Dando de qué hablar...