Halsey confesó que intentó suicidarse a los 17 años ??

Ashley, mejor conocida como Halsey, se convirtió hace algunas semanas en el número uno de la lista Billboard Hot 100 con su éxito "Without me"1 min


2
57 shares, 2 points

Halsey está en la portada del nuevo número de la revista Glamour y una de los temas más controversiales sobre su entrevista fue su pasado marcado por trastornos mentales como bipolaridad y hasta un intento de suicidio.

La artista mencionó que fue a los 17 años cuando intentó quitarse la vida y obtuvo un diagnóstico de trastorno bipolar: “Sucedieron muchas cosas a la vez, con una falta total de dirección. Teniendo en cuenta lo que he estado experimentando en los últimos dos años, si no hubiera tenido ya mi crisis, ¿quién sabe cuándo habría ocurrido?»

La intérprete de «Bad at love», también confesó por qué nunca habló sobre su separación definitiva de G-Eazy: “La mayor lección que aprendí fue hacer arte, no titulares. «En la generación de redes sociales, puede ser bastante fácil pasar de ser un músico a convertirse en una personalidad».

Ashley, mejor conocida como Halsey, se convirtió hace algunas semanas en el número uno de la lista Billboard Hot 100 con su éxito «Without me», y varias de sus colegas, como Ariana Grande o Lauren Jauregui la felicitaron por ser una de las mujeres más exitosas de la música.

«Hay tantos artistas masculinos que son regurgitaciones el uno del otro: todos ellos se visten igual, todos tienen el mismo estilista, todos llevan la misma ropa, escriben Con los mismos escritores. Vivimos en un mundo donde las mujeres deben ser tan originales, es una locura», opinó al respecto.

Todo superado

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777