Nelson Bustamante envía ayuda humanitaria a los venezolanos [VIDEOS] ??

A través de la Fundación Caminos de Esperanza se lograron recaudar donativos para las fundaciones en Venezuela, los refugiados en Colombia y para los venezolanos que diariamente cruzan la frontera Colombo-Venezolana 1 min


6
57 shares, 6 points

El pasado lunes 28 de enero, el periodista Nelson Bustamante publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra que se están embalando varias cajas con donativos para enviar a Venezuela.

El primer video muestra como los muchachos que integran el equipo de la Fundación Corazones Sin Froteras, están arreglando las cajas para luego subirlas al container y enviar la ayuda a los venezolanos.

Luego el recordado periodista de RCTV mostró como iba el container de lleno y finalmente, publicó una fotografía del trabajo final.

View this post on Instagram

El trabajo en equipo obra milagros… Hoy fue un maravilloso día para acercar más los donativos entregados por ustedes a nuestra gente. Gracias a todos. Gracias a ti que eres parte de @caminosdeesperanzausa Gracias Andrés, Eduardo y a todo el equipo de El Palmar. Gracias Ciro. Gracias a todos los que han sido apoyo incondicional en este proceso. Gracias al gran equipo de @corazones_sinfronteras cada caja que cargamos será para beneficiar a los nuestros. Hoy llenamos el primer contenedor, todavía falta mucho por hacer. La ayuda humanitaria pronto deberá salir a destino. @alessita78 @imnotgabo @beatrizoropezar @bearticia @cruzrojabogota #caminantes #refugiados #venezuela #gracias #donativos #ayudahumanitaria

A post shared by Nelson Bustamante (@nelsonbus) on

A través de la Fundación Caminos de Esperanza, creada por el periodista, lograron recaudar ropa, comida, artículos para el aseo personal, zapatos, cobijas, juguetes para enviarlos a los venezolanos que se encuentran cruzando la frontera Colombo-Venezolana, los refugiados y para las fundaciones en Venezuela.

En una de sus publicaciones Nelson explicó que muchas personas se unieron a esta noble causa, luego de que se hiciera viral en las redes sociales el video donde el periodista, junto a Luis Chataing visitaron la frontera Colombo-Venezolana y hablaron con los criollos que emprenden un viaje “a pie” por el mundo buscando un mejor futuro.

«Esto es un container de 45… el container más grande que existe. Desde temprano lo comenzamos a llenar con las cajas de los donativos del 8 de diciembre de Caminos de Esperanza, va para nuestros hermanos caminantes, refugiados en Colombia… Pero, ese evento de recaudación fue tan grande que enviaremos parte de los donativos para Colombia y para diferentes fundaciones en Venezuela», afirmó.

Recordemos que en diciembre del año pasado a través de la Fundación Caminos de Esperanza se lograron recaudar 3.000 cajas con donativos para los refugios de venezolanos en Colombia y los caminantes venezolanos que diariamente cruzan la frontera Colombo-Venezolana en busca de un mejor futuro.

View this post on Instagram

#Repost @nelsonbus with @get_repost ・・・ Hoy quiero contarte algo, con el corazón en la mano. Caminos de esperanza es un sueño familiar, una idea que nació en mi casa para ayudar a nuestros hermanos refugiados y caminantes de Venezuela, inicialmente los que están en Colombia. Cuando publicamos el video del abrazo de @luischataing con el muchacho en la ruta al páramo de Berlín, comenzamos a vivir algo hermoso e insólito. Comenzaron a llegar personas de diferentes rincones del mundo para ofrecer abrir centros de recaudación. Estamos hablando de cientos de mails y mensajes a la cuenta @caminosdeesperanzausa En el equipo inicial de Caminos de Esperanza somos 5, mis hijos @bearticia @imnotgabo , mi mamá @beatrizoropezar , mi novia @alessita78 y yo. Pudimos comunicarnos con muchos de ustedes, y acordamos abrir 20 centros de recaudación para el 8 de diciembre. Esperábamos entre 400 ó 500 cajas en total. Al día de hoy son cerca de 3 mil. Si, leiste bien… 3 mil cajas. Hemos tenido la ayuda de voluntarios y gente maravillosa que nos presta espacios en galpones para guardar esas cajas. Gracias a todos. Con orgullo te digo que aquí estamos cargando cajas y organizando todo. Todavía falta por llegar lo recaudado en Houston y Nueva York. Ahora tenemos el compromiso de enviar la ayuda humanitaria recaudada a nuestra gente. ¿cómo lo haremos?, parte se lo llevará la @cruzrojabogota y para el resto, esperamos contar con tu ayuda. Si tienes alguna idea de cómo pudieras ayudar, escríbeme. Necesitamos enviar todo lo antes posible. La foto es parte de lo recaudado. Entre todos podemos ayudar … Gracias

A post shared by Caminos de Esperanza (@caminosdeesperanzausa) on

¡Más personas como Nelson!

Follow Me Please GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points

Dando de qué hablar...