Top 5: Películas más vistas en los cines de Venezuela ??

1 min


3
63 shares, 3 points
Películas más vistas en los cines de Venezuela ??

“Aquaman” el rey del océano regresa a lo más alto de Top 5 nacional y lo hace como el film más taquillero de la historia de DC, recaudando mundialmente 1090 millones de dólares, superando a “Batman: El caballero de la noche” con 1084 millones.

En su segunda semana “Glass” desciende al segundo puesto de conteo. El filme trata el encuentro de Elijah Price (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) de “El Protegido”, con Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) de “Fragmentado”, en una institución de salud mental, donde Elijah solo cuenta las horas para conocer a la temida Bestia, una de las 24 personalidades que viven en el interior de Kevin.

“Familia al instante” en su primera semana en la cartelera llega a la tercera casilla del ranking, Pete (Mark Wahberg) y Elie (Rose Byrne), un joven matrimonio que de repente se convierte una familia numerosa al adoptar a tres hermanos.

Películas más vistas en los cines de Venezuela

La vida nunca volverá a ser la misma y ahora deberán enfrentarse a las travesuras de los pequeños y a las hormonas inestables de una adolescente que no se las pondrá fácil.

“Wifi Ralph” pierde algunos escalones y ahora ocupa la cuarta posición del Top 5, Ralph y Vanellope von Scheweetz, experimentan una verdadera aventura en la red cuando tienen que viajar por Internet en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope que podría desaparecer.

El conteo cinematográfico cierra con “Creed II: Defendiendo el legado”, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se vuelve a enfrentar a su peor enemigo en el ring, ahora como entrenadores. Adonis Johnson (Michael B. Jodan) deberá defender su título contra Viktor Drago, en una pelea que no solo representa el desafío más importante de su carrera, también le brinda la oportunidad de vengar a su padre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor