Disney revela verdadero final de Monsters Inc. 👿😍

Disney revela verdadero final de Monsters Inc. 👿😍

Para saber qué más sucede y explorar otros mundos de Disney como Frozen, Hercules y Tangled en Kingdom Hearts 3, se debe echar un vistazo a toda la serie


Desde el triste final de Monsters Inc., los fanáticos de la película producida por Pixar han estado esperando ver más de la reunión entre Boo y Sulley . Aunque Disney lanzó una segunda película, “Monsters University”, tuvo lugar antes de la historia original, lo que significa que Boo no estaba en ella.

Los fanáticos no tienen que esperar más porque Disney finalmente reveló lo que sucedió después. En el nuevo juego, Kingdom Hearts 3, los jugadores pueden regresar a sus mundos favoritos de Disney y ver qué sucede a continuación.

En el juego, Sulley es el SEO de Monsters Inc., mientras que Mike es el mejor fabricante de risas de la compañía. ¿En cuanto a Boo? Bueno, ella sale con Sulley y Mike después de las horas mientras se divierten alrededor de Monstropolis. Randall incluso regresa como el villano del mundo, que se dispone a hacerse cargo de la empresa y hacer que vuelva a gritar.

Para saber qué más sucede y explorar otros mundos de Disney como Frozen, Hercules y Tangled en Kingdom Hearts 3, se debe echar un vistazo a toda la serie y probar el nuevo juego.

¡Yas!

via GIPHY






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

52 SHARES
14
52 SHARES, 14 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Disney revela verdadero final de Monsters Inc. 👿😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock