Llane de Piso 21 deja la agrupación para dedicarse a sus proyectos personales

Fue suplantado por un nuevo integrante llamado Lorduy1 min


1
76 shares, 1 point

Piso 21, la exitosa agrupación colombiana de música urbana está pasando por un nuevo proceso de adaptación, pues uno de sus vocalistas se ha ido para comenzar su carrera como solista. Se trata de Juan David Castaño, mejor conocido como «Llane».

En su sustitución, sus compañeros llenaron el vació rápido incluyendo a un nuevo integrante llamado «Lorduy»

 

El fin de semana «Llane» publicó en YouTube un video donde anunció su decisión de abandonar el grupo para iniciar su carrera como solista.

«No me puedo quejar de nada. Todas las metas que nos pusimos, las cumplimos. Recuerdo que cuando empezamos Piso 21 éramos unos niños demasiado ingenuos, pero supremamente soñadores y trabajadores. Esa meta no ha cambiado para ninguno de nosotros.»

«Les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y mi alma que quiero empezar un propio camino, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal», comentó en el video.

Llane aseguró que sus compañeros en la agrupación apoyaron su decisión.

Desde hace varias semanas se venía hablando de la salida de Llane de la famosa agrupación y el ingreso de Lorduy, pero hasta hoy se hizo oficial esa información.

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Hace un par de horas en la cuenta oficial de Instagram de Piso 21 se publicaron fotografías de los integrantes, ya incluido Lorduy, con el mensaje:

«Como muchos de ustedes ya saben, hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho».

En el mismo mensaje la agrupación aprovechó para dar la bienvenida a Lorduy, «una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point