¡Caídos con los kilos! Todo terminó con cachetadas y gritos cuando descubrieron su»infidelidad recíproca»

La pareja que se sumó al reto entregó sus teléfonos 1 min


39
82 shares, 39 points

En la Internet se creó una nueva tendencia, gracias a Badabun, el canal de YouTube en español más seguido en el mundo. #ExponiendoInfieles un sketch que pone en evidencia a parejas que engañan.

El famoso canal compartió el esperado episodio 59, donde la conductora Lizbeth Rodríguez, hizo de las suyas para exponer nuevamente a un infiel, poniendo a prueba a una pareja de novios retandolos al dejarse de revisar sus redes sociales.

«Badabun» en su cuenta de más 35 millones de suscriptores mostró uno de los momentos más épicos donde se descubre la infidelidad por parte de una joven.

La pareja que se sumó al reto entregó sus teléfonos, la «Chica Badabun» al ingresar a las redes sociales descubrió que el chico, quien era cantante de rap, dedicaba la misma canción a todas las chicas que tenía en sus contactos, hecho que sorprendió a su pareja.

Sin embargo, Lizbeth Rodriguez al revisar el teléfono de la joven reveló que ella mantenía una relación con tres personas y para no ser descubierta por su pareja cantante «archivaba los mensajes» del chat en messenger.

¡La chica al ver los mensajes!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
82 shares, 39 points