¡Tiene nuevo amor! Capturaron a Cristian Castro muy enamorado [FOTOS]

Al parecer el cantante mexicano ya tiene nueva novia1 min


12
59 shares, 12 points

El pasado lunes 4 de febrero capturaron a Cristian Castro en el aeropuerto de Los Ángeles con una chica, que al parecer es su nueva novia.

CRISTIANynovia.jpg

En las fotografías que se han viralizado en las redes sociales se puede ver al cantante mexicano y a la chica muy acaramelados.

En una de las fotografías se puede ver a la nueva novia de Cristian sentada en las piernas del cantante mientras esperan su próximo vuelo.

CRISTIANsilla.jpg

Hasta el momento el artista no ha hablado acerca de su nueva relación. Lo último que se supo de su vida amorosa era que estaba saliendo con una rubia, con quien fue captado justo en enero del año pasado en Buenos Aires durante un show de tango.

Antes de todo esto, Cristian se vio envuelto en la polémica debido a su divorcio con la violinista Carol Victoria Urbán, con quien estuvo casado 30 días y con quien se dice, no acabó en buenos términos.

Recordemos que Cristian Castro se ha casado tres veces: primero con la paraguaya Gabriela Bo; su segundo matrimonio fue con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, y su tercera esposa fue Carol Victoria.

Además de todo esto, el cantante tiene una hija fuera del matrimonio, Rafaela, que tuvo con la colombiana Paola Erazo.

¡Qué amor!

Friends Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
59 shares, 12 points

Dando de qué hablar...