Bradley Cooper está aterrorizado por la presentación musical que tendrá en los Óscar

Ambos interpretarán el tema Shallow1 min


5
74 shares, 5 points

Todo está casi listo para que la gala de los premios Óscar premie a los mejores del 2019, una de las películas que está sonando es la opera prima de Bradley Cooper, «Ha Nacido Una Estrella» donde también actúa con Lady Gaga. Ya habíamos adelantado que el nominado al Óscar iba a interpretar junto su compañera de reparto el tema ofician de la película, pues ahora el propio Cooper ha declarado al respecto.

El director y protagonista de film ha revelado que no está acostumbrado a la posición de ‘rock star’. El actor conocido por también participar en el Universo Cinematográfico de Marvel, concedió una entrevista a E!, y en la platica con el entrevistador, ha revelado que estaba «aterrorizado» y que, ya que su compañera llevaba dos horas haciendo un gran concierto, tenía miedo de «arruinar el espectáculo». Cooper también ha confesado que esa actuación le ha servido como ensayo para el gran momento de los premios de La Academia. Aún así, ha vuelto a decir que «seguro que estaré aterrorizado».

No debe ser algo sencillo estar cara a cara con una monstruo del escenario como es Lady Gaga, quien ha convertido las tablas en su hábitat natural. Los dos artistas han declarado que quieren preparar algo especial para el evento: «Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional».

Tendremos que permanecer atentos a su actuación el próximo 24 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
74 shares, 5 points