Ladrones fueron captados empleando curiosa técnica para robar

“Escalera humana”: Ladrones fueron captados empleando curiosa técnica para robar

Fue Noticias Caracol que divulgó las imágenes en las que los bandidos atracan por turnos mientras los vehículos se detienen en los semáforos


Este miércoles se hizo viral un video que documenta la curiosa técnica que emplean ladrones para el robo de teléfonos celulares en plenos autobuses que transitan por las calles de Bógota, Colombia.

El video fue registrado en la avenida Caracas: en la calle 22 y en la calle 67. Un ciudadano grabó la forma de robar de la banda, conformado por 10 personas.

Fue Noticias Caracol que divulgó las imágenes en las que los bandidos atracan por turnos mientras los vehículos se detienen en los semáforos.

Dos delincuentes cruzan la avenida Caracas hasta llegar a un articulado y uno de ellos se inclina para que el otro pueda subir y llegar hasta la parte alta del bus, donde están las ventanas. Acto seguido, le arrebatan el teléfono a la persona que está en el bus.

Antes de que el semáforo cambie a verde, los delincuentes huyen del lugar sin que la víctima pueda hacer algo. Esa escena se repite con los demás integrantes de la banda.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
27
80 SHARES, 27 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
13
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
12
WTF

“Escalera humana”: Ladrones fueron captados empleando curiosa técnica para robar

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock