El inquietante testimonio de la mujer que fue «abusada» por Kevin Roldan ??

1 min


9
75 shares, 9 points

Jacqueline Ochoa, la supuesta pareja sentimental del cantante colombiano Kevin Roldan, relató cómo fue abusada y golpeada en repetidas ocasiones por el cantante, según la fiscal del caso en la audiencia en la que se le imputaron cargos al cantante.

Según el testimonio, la mujer tuvo que proteger su embarazo con almohada mientras él la golpeaba; a este cargo, se le suma secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida), maltratos a los que fue sometida la joven durante varios meses.

Según la Fiscalía, los cargos dictan a que el artista “la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran visitas”.

La denuncia también reza que Roldan instó de manera violenta a interrumpir el embarazo de su novia. Lee el documento completo aquí:

“El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”.

«La víctima declaró, según un comunicado de la entidad, que en una oportunidad, “después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

Inicialmente, en la audiencia, el joven fue enviado a prisión, pero solo una hora después, la Fiscalía informó que Roldán fue dejado en libertad porque el juez segundo Penal Municipal de Rionegro, Camilo Escobar, acogió un recurso de reposición.

La libertad para Roldán habría obedecido a que la víctima se retractó de su denuncia inicial, o al menos cambió los hechos. Se desconoce la razón por la que cambió su versión.

El cantante fue liberado, y según el juez, debe cumplir ciertas condiciones mientras se determine el desarrollo de la denuncia; entre estas exigencias está: que “viva en otro domicilio al de Jacqueline Ochoa, que además no se comuniquen y que ambos asistan, por separado, a terapias psicológicas”.

Además, le pide al cantante no acercarse a su pareja y, según el juez, eso garantizará los derechos de la mujer, medidas de protección para ella y se evitarán nuevas agresiones. El juez tampoco permitió que la Fiscalía apelara esa decisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
75 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777