Gualberto Ibarreto desmintió a Winston Vallenilla con contundente mensaje ???

1 min


105
115 shares, 105 points

El venezolano Gualberto Ibarreto tenía acordada un presentación en Tenerife, Islas Canarias (España) y esta fue cancelada “por posible cercanía del artista con el régimen chavista”.

Así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter, el ministro de la Cultura Ernesto Villegas la noche de este viernes catalogando esta acción como “una persecución neofascista contra el insigne cantante”.

A su vez, la información fue confirmada por el propio Gualberto Ibarreto y su esposa a través de las redes sociales, donde el cantante, declarado Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela, ha recibido mensajes de apoyo.

Entre ellos, uno de Winston Vallenilla, quien infirió que el artista había sido «víctima del fascismo y la intolerancia política que galopa en España», únicamente por «apoyar al presidente Nicolás Maduro».

Sin embargo, el propio Gualberto Ibarreto citó el tuit de Winston para aclararle que él nunca ha dicho que apoya a ningún Gobierno porque es de «todos los venezolanos». Además, indicó que el Gobierno español no tuvo nada que ver con la cancelación del evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

105
115 shares, 105 points
@iVictorGonzalez #Farandictor