Española se graba en establecimientos de comida en Caracas y dice que «no hay crisis humanitaria en Venezuela» ? [VIDEO]

Su videos han causado gran malestar entre los venezolanos1 min


6
121 shares, 6 points

La crisis humanitaria en Venezuela se ha convertido en un tema global, pues muchos países se han visto preocupados por la crisis que padece el pueblo venezolano, una crisis generada por una desatención de un gobierno, que hoy día es desconocido por la mayoría de los países en el mundo.

Muchos seguidores del chavismo y el socialismo-comunismo aseguran que «en Venezuela no está pasando nada». Arantxa Tirado, es una de esas seguidoras del chavismo que alega que en nuestro país no ocurre absolutamente nada.

A través de una serie de videoblogger, la politóloga española se lanzó un recorrido por los establecimientos de comida en Caracas tratando de «desmontar» lo que se dice de Venezuela, según sus video-testimonios, el país no necesita ayuda humanitaria y no vive bajo un régimen dictatorial.

Los videos de Tirado se han hecho virales, ya que han creado un profundo malestar entre los venezolanos, quienes la acusan de mentir a conveniencia del régimen de Nicolás Maduro.

Personalidades como el escritor Leonardo Padrón, han criticado la acción de Tirado, pues según él ofende a aquellos venezolanos que han muerto por falta de medicinas y de desnutrición.

La también escritora, es allegada al partido Podemos de España, partido que tiene nexos con el socialismo venezolano.




Venezuela está atravesando uno de sus peores momentos políticos y humanitarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
121 shares, 6 points