Jussie Smollett habría pagado para que lo atacaran 😲⁉

Jussie Smollett habría pagado para que lo atacaran 😲⁉

El mes pasado, Smollett afirmó que fue agredido por dos hombres en un ataque racista y homofóbico


La estrella de Empire, Jussie Smollett se enfrentará a un gran jurado la próxima semana para determinar la credibilidad de sus acusaciones de crímenes de odio, luego de informes de que la Policía de Chicago está investigando al actor por organizar el ataque contra él mismo.

El mes pasado, Smollett afirmó que fue agredido por dos hombres en un ataque racista y homofóbico, lo que provocó un torrente de apoyo para él y la condena del supuesto ataque.

Sin embargo, el sábado, la policía de Chicago reveló que el foco de la investigación había “cambiado”. El reportero de la CNN, Shimon Prokupecz, informó que las autoridades ahora creen que Smollett realmente pagó a dos hombres para simular el ataque, ambos de los cuales ahora cooperaban con la policía.

De acuerdo con las autoridades policiales que hablaron con TMZ, un gran jurado escuchará el caso la próxima semana para examinar su credibilidad. Las fuentes policiales también proporcionaron detalles sobre por qué las reclamaciones de Smollett carecían de credibilidad.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
-1
57 SHARES, -1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Jussie Smollett habría pagado para que lo atacaran 😲⁉

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock