Más detalles de Rápidos y Furiosos 9

No se sabe si Dwayne Jhonson y Jason Statham estarán presentes1 min


3
40 shares, 3 points

La franquicia de carros sigue expandiéndose con más películas y spin-fff, pues hace poco se reveló el tráiler de Hobbs & Shaw, y para seguir con la cuerda de adelantos, te traemos información recién sacada del horno respecto a la novena entrega de Vin Diesel como Toretto.

A pesar a haber sido retrasada un poco por Universal, Fast & Furious 9 verá la luz el 22 de mayo de 2020. Production Weekly revela ahora que el filme comenzará a rodarse en junio tanto en Los Ángeles como en Londres.

Apenas sabemos nada sobre la novena y penúltima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, salvo que Vin Diesel regresará para meterse en la piel del líder Dominic Toretto. En diciembre se anunció también la participación de Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), pero esta ha confirmado recientemente en Vanity Fairque tendrá que leer el guion primero. «Cuando lo lea, lo sabré», ha dicho. «Cuando lea el guion, y espero que sea inclusivo, entonces decidiré si vuelvo o no». Jordana Brewster, conocida por su papel de Mia Toretto, repetirá tras saltarse la octava parte.

¿PERO ESTARÁ DWAYNE JOHNSON?

También es toda una incógnita si Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham(Deckard Shaw) estarán de vuelta a tiempo, en especial por las supuestas desavenencias del primero con Diesel. El también actor de Jumanji parecía descartar esta opción a finales del mes pasado. «El plan siempre ha sido aumentar y expandir el universo Fast & Furious«, afirmaba en declaraciones a MTV. «En estos momentos no estamos en Fast 9 porque ellos se están preparando para empezar a rodar. Pero quién sabe si [lo estaremos] con el tiempo en Fast 10. Nunca se sabe». Justin Lin sí repetirá detrás de las cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
40 shares, 3 points