Futbolista colombiano invitó a Oriana Gutiérrez a a recuperarse en su casa ??

El futbolista recibió fuertes críticas1 min


7
78 shares, 7 points

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista colombiano Faustino el “Tino” Asprilla ofreció ayuda a Oriana Gutiérrez, quien fue agredida por la Fuerza Armada Nacional el pasado fin de semana en Cúcuta.

El deportista invitó a la joven venezolana a su casa, para que se recuperara pronto del golpe recibido en sus senos. 

«A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. Yo la cuidaré muy bien!”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter junto al famoso video de Oriana. 

Los seguidores del futbolista los criticaron por tratar un tema san serio así. «Hay miles de víctimas, muchos desplazados desde Venezuela. Los puede invitar también? No sólo ser oportunista o «gracioso» ante un hecho repudiable», «Qué desgracia de comentario?Y la gente le celebra, increíble», «Este pendejo no representa a los Colombianos. Me disculpo», «Este Twitter refleja en el señor asprilla lo miserable , morboso y machista que es», fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

Recordemos que desde el momento que se difundió el video de la venezolana en las redes sociales, Oriana se convirtió en una de las mujeres más famosas, en pocas horas logró obtener más de 120 mil seguidores en sus redes sociales.

Hasta el momento Oriana se ha convertido en una de las mujeres más famosas de Venezuela, su video le ha dado la vuelta al mundo y más allá del erotismo que despertó en las redes sociales, demostró una vez más la manera cómo la Fuerza Armada Nacional reprime a las personas que no están de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

¡No salgas solo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points

Dando de qué hablar...