La mirada indiscreta de Jimmy Kimmel hacía Lady Gaga [VIDEO]

La actriz fue entrevistada en el programa late nigth1 min


0
63 shares

Lady Gaga está en plena palestra del éxito, pues gracias a la película «Ha nacido una estrella» ha sido multipremidada con un Óscar, Grammys, Globo de Oro y Critics Choice.

Gaga, fue entrevistada por el presentador Jimmy Kimmel por esta gran hazaña y no pasó desapercibida por la mirada de Kimmel.

«El domingo millones de mujeres alrededor del mundo se enfurecieron con sus parejas por no haberlas mirado como Bradley Cooper miró a nuestra primer invitada». Esas fueron las palabras iniciales de Jimmy Kimmel en su último show en el que tuvo como protagonista a Lady Gaga, ganadora de un premio Oscar el pasado domingo.

Fue la forma en que el conductor tuvo para presentar a la artista quien junto a Cooper encabezaron el elenco de A Star Is Born y en la última ceremonia de la Academia de Hollywood entonaron una versión de Shallow, la melodía galardonada durante la noche.

Durante la entrevista con Kimmel, Gaga explicó los rumores que surgieron a partir de la increíble performance entre ambos que dio la vuelta al mundo y sacudió las redes sociales. «Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran», aseguró la intérprete de 32 años.

«Shallow es una canción de amor, A Star Is Born es una historia de amor. Fue muy importante para nosotros estar conectados en todo momento… Cuando cantas temas románticos, eso es lo que buscas que las personas sientan», añadió Gaga.

Pero un detalle se pasó por algo durante la transmisión y fue la indiscreta mirada que Kimmel ofreció a la figura trasera de la popular cantante luego de abrazarla al ingresar al estudio. Ataviada en un vestido espectacular y con transparencias, los ojos del famoso conductor se desviaron hacia el trasero de la invitada cuando Gaga estaba yendo a sentarse a su lugar.

Durante la entrevista, Kimmel no pudo contener tampoco la curiosidad sobre qué había pasado con Cooper y allí, Gaga explicó que el director del film había ensayado cada uno de los momentos del show ofrecido durante la ceremonia de los Oscar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares