Fotografiaron a Shakira con ajustados leggins ??

1 min


200
47 shares, 200 points
Shakira

Desde que culminara su gira El Dorado 2018, Shakira se ha mantenido un poco alejada de los focos mediáticos. Ha estado centrada en su familia y prácticamente solo se ha dejado ver en las redes sociales practicando ejercicio o apoyando alguna que otra causa humanitaria.

Sin embargo, como toda una estrella de la música a nivel mundial sus salidas no pasan desapercibidas y justo esto es lo que ha ocurrido este viernes, cuando fue fotografiada en un local de Barcelona junto a varias chicas, quienes no dudaron en compartir su encuentro a través de Instagram.

En las imágenes, difundidas posteriormente por varias páginas, se puede ver a la cantante llevando un look muy casual y deportivo compuesto por una holgada camiseta amarilla y unos ajustados leggins, ambos de la marca Nike.

Shakira ha vuelto a demostrar la gran sencillez que le caracteriza, además de que le encanta optar por estilismos cómodos para desplazarse por su ciudad de residencia. Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de Nada posa con ajustados leggings. 

En numerosas ocasiones, ha sido fotografiada por los paparazzis haciendo alguna que otra gestión, como llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio, portando también leggins, camisetas y zapatillas de deporte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

200
47 shares, 200 points
@iVictorGonzalez #Farandictor