Jordyn Woods cuenta todos los detalles de su romance con Tristan Thompson ??

Jordyn dio su versión de los hechos durante una entrevista con Jada Pinkett Smith1 min


1
74 shares, 1 point

Después de que la joven modelo fuese la protagonista de varios portales de noticias durante varias semanas, decidió ofrecer en exclusiva una entrevista para el programa Red Table Talk, donde contó todos los detalles de su supuesto romance con la ex pareja de Khlóe Kardashian.

Jordyn le comentó a Jada Pinkett Smith lo que supuestamente pasó en aquella fiesta. La ex mejor amiga de Kylie Jenner reveló que, ella y sus amigas asistieron a un local nocturno y por casualidad se encontró con Thompson, sin embargo, aclaró que cada quien estaba por su lado; pero, al finalizar la fiesta, decidieron irse a la casa del basquetbolista para seguir la fiesta.

“Al finalizar la noche, todos se fueron a la casa de alguien para seguir tomando; resultó ser la del basquetbolista”, aseguró Jordyn.

Ella explica que al principió se sintió segura de asistir, pues no se trataba de la casa de un extraño.

Jordyn asegura que durante la reunión en la casa de Thompson, no hicieron nada más que hablar y sentarse juntos: “Los asistentes quizá pensaron mal porque me senté al lado de Tristan y monté mis piernas sobre las de él”.

Confesó que durante su estadía en la casa de Tristan, estaba muy tomada, sin embargo, ella nunca estuvo sola; siempre hubo alguien a su lado.

Woods asegura que Tristan no le insinuó nada durante la noche, sin embargo, al momento de despedirse sí le dio un beso en la boca.

Jordyn explicó que luego de que eso sucediera, prefirió mantenerlo en secreto para no agregar más drama a la relación con Khloé.

Durante la entrevista, Jordyn reveló que habló con su ex mejor amiga Kylie Jenner y le comentó que asistiría al show para contar su versión de los hechos, ya que hasta su familia ha tenido que quedarse en casa por la discriminación que enfrentan.

Por último, Jordyn asegura que le pidió disculpas a toda la familia Kardashian, y que está dispuesta a someterse a cualquier prueba que deseen, ya que ella en ningún momento se acostó con el padre de la hija de Khlóe Kardashian.

¡No aclares que oscureces!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...