Revelan primer tráiler de «Once Upon a Time in Hollywood», lo nuevo de Quentin Tarantino

Se estrena en agosto a todas las salas de cine del mundo1 min


3
87 shares, 3 points

Ya te habíamos mostrado un adelanto de «Once Upon a Time in Hollywood» con la revelación de su primer póster, pero ahora es el turno de presentarte el nuevo tráiler, donde una vez más Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se roban la atención de todos.

Lo más reciente de Quentin Tarantino, llegará el próximo mes de agosto a todas las salas de cine del mundo, pero mientras esperamos su estreno, es mejor ponerse al día con el nuevo adelanto. El ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio ha compartido el primer tráiler a través de sus redes sociales, donde comparte pantalla con Margot Robbie y Brad Pitt.

«Experimenta una versión de 1969 que solo pudo ocurrir una vez en Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino», escribe DiCaprio en el mensaje que acompaña el vídeo.

Once Upon a Time in Hollywood(«Érase una vez en… Hollywood»), ambientada en 1969, sigue la historia de Rick (DiCaprio), un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito y busca abrirse camino en el mundo del cine. Cliff es su compinche y su doble de acción y quiere lo mismo que él. Además de su historia, el filme utiliza los asesinatos de Sharon Tate a manos de los seguidores de Charles Manson -interpretado en la película por Damon Herriman- como telón de fondo.

La película cuenta en su reparto con Luke Perry, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Al Pacino, Tim Roth, Emile Hirsch, Kurt Russell, Margaret Qualley, James Marsden y Rumer Willis; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points