Ex esposa de Michael Jackson reveló los secretos detrás de su paternidad ?⁉

Debbie Rowe, ex esposa del cantante reveló que sus dos hijos fueron concebidos por inseminación artificial1 min


-2
75 shares, -2 points

Debbie Rowe, ex esposa del cantante Michael Jackson reveló que sus dos hijos fueron concebidos por inseminación artificial, puesto que ambos nunca mantuvo relaciones sexuales durante los tres años que estuvieron casados.

En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Rowe, reveló que fue ella quien le concedió el sueño al cantante de convertirse en padre, luego de conocerse en la clínica dermatológica a la que asistía el cantante, donde ella era su enfermera.

«Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz», indicó Debbie Rowe a la publicación.

«Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico (…) Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre», detalló Debbie sobre el proceso médico.

Varios meses después de divorciarse de Lisa Marie Presley, Michael Jackson se casó con Debbie Rowe en noviembre de 1996, cuando ella tenía seis meses de embarazo. En febrero de 1997 dio a luz a Prince y en abril de 1998, a su segunda hija, Paris.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
75 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777