#EspecialTBT ? Inés María Calero celebró su cumpleaños posando desnuda ??

1 min


166
75 shares, 166 points

Este jueves, la ex reina de belleza Inés María Calero celebró su cumpleaños número 50 junto a sus hijos Estefania y Jonathan Moly, quienes la sorprendieron con un viaje a las paradisiacas playas de Cancún.

En sus Instagram Stories, la recordada Miss Venezuela 1987 compartió detalles de la sorpresa que le organizaron sus hijos con el merenguero Miguel Moly, quienes hicieron que Inés María abordara el avión con audífonos para no escuchar el destino.

Según lo que se ha apreciado en las redes sociales, Calero y sus hijos han disfrutado al máximo su estadía en la península de Yucatán, donde han visitado varias playas y degustaron una cena de cumpleaños en un lujoso restaurante.

View this post on Instagram

Deja que tu energia fluya?✨

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

Sin embargo, en El Farandi quisimos recordar el día que la beldad celebró sus 49 años de edad, el 21 de marzo del pasado año, en el que además de tener una fiesta sorpresa, recibió felicitaciones de muchas figuras del espectáculo, entre ellas Diego Kapeky.

En su Instagram, el periodista publicó una imagen de Ines María Calero desnuda en una sesión fotográfica que ha dado mucho de qué hablar desde su realización, sobre todo entre los fieles seguidores de la también empresaria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

166
75 shares, 166 points
@iVictorGonzalez #Farandictor