‘MA’: El retorcido thriller protagonizado por Octavia Spencer ⚰? [+Tráiler]

Cuando los jóvenes se exceden con sus actos, Ma comienza a convertir la fiesta en una verdadera pesadilla. 1 min


3
58 shares, 3 points

Este viernes se estrenó el tráiler mundial de MA o Get Home, la nueva película de suspenso protagonizada por Ocatvia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Missi Pyle, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.

Con la idea de hacer nuevos amigos, Sue Ann (Octavia Spencer), una solitaria mujer que lleva una tediosa vida en Ohio, accede a comprar alcohol para Maggie (Diana Silvers), una adolescente que acaba de llegar al pueblo.

Para evitar que los jóvenes vuelvan a casa borrachos, Sue les ofrece el sótano de su casa para disfrutar de la fiesta. Solo tendrán que cumplir cuatro condiciones: uno de ellos deberá permanecer sobrio; no se puede maldecir; nunca podrán subir al piso de arriba; y deben llamarla ‘Ma’.

Sin embargo, cuando los jóvenes se exceden con sus actos, Ma comienza a convertir la fiesta en una verdadera pesadilla.

La producción está bajo el apoyo de Blumhouse y estuvo dirigida por Tate Taylor, director de ‘Criadas y señoras’ y ‘La chica del tren’).

El filme llegará a los cines el próximo 31 de mayo. En el tráiler, que acaba de lanzarse, podemos ver a la Spencer convertida en una auténtica pesadilla para sus jóvenes invitados en lo que parece ser un acto de venganza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777