Publicó un video erótico en Facebook y su familia la rechazó ??

Su pareja se encontraba en un viaje de trabajo en Inglaterra por lo que la mujer tuvo la idea de enviarle un regalo muy especial, pero todo salió mal1 min


56
70 shares, 56 points

La mujer decidió grabarle el video erótico a su esposo y enviárselo, sin embargo, cometió un error; y compartió el sensual audiovisual con todos sus contactos de Facebook. 

Al parecer, el video fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, hasta hacerse viral. Gracias a este acontecimiento, la mujer terminó siendo rechazada por su familia.

Según la protagonista del audiovisual, su esposo se encontraba lejos por cuestiones de trabajo, y ella decidió grabar el video erótico para enviárselo a él quien es ese momento residía en Inglaterra, sin embargo algo salió mal y por error lo publicó en su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta del bochornoso error, así que de inmediato lo borró de su red social, aunque ya era tardes, pues el video ya había sido compartido.

Cabe mencionar que la fémina además de tener a su esposo, amigos y familiares en su Facebook, tenía a su hijo de 20 años de edad, quien le pidió que se fuera de la casa por un tiempo, mientras pasaba el bochornoso momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
70 shares, 56 points

Dando de qué hablar...