Nuevo detalles de la película de Viuda Negra: ¿Quién será el villano?

La película pertenecerá a la fase 4 del UCM1 min


1
80 shares, 1 point

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose con nuevas películas a pesar de que la fase 3 este por concluir. La película en solitario de Viuda Negra, si será un hecho y Marvel Studios ya está preparándose para ello.

El film sobre la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es una de las películas que aparecerán en la Fase 4. El final de la Fase 3 del UCM tendrá lugar el 26 de abril con Vengadores: Endgame y el filme sobre la espía de La Casa de las Ideas parece que será una de las primeras entregas del nuevo capítulo de la franquicia en estrenarse. Al menos, eso indican las recientes noticias sobre el proyecto que dirigirá Cate Shortland. Además del anuncio del posible fichaje de Florence Pugh-.

Un nuevo rumor adelanta que Taskmaster podría ser el villano de la película.

Siempre según Movieweb, a partir de una fuente cercana a la película, Taskmaster se enfrentará a Natasha Romanoff. Este personaje tiene una gran memoria muscular, lo que le permite dominar cualquier destreza solo con verla. Por ejemplo, aprendió a usar el arco como Ojo de Halcón y a pelear como Daredevil. El medio antes citado también afirma que el estudio quiere a André Holland, Kevin en Moonlight, para interpretar al personaje.

De momento, se desconoce qué historia contará la cinta en solitario de Viuda Negra y en qué época estará ambientada. De llegar a cerrarse el fichaje de Pugh, la actriz podría dar vida a otra espía moralmente opuesta a Natasha Romanoff.

Antes de que esta cinta llegue a las salas de cine, todavía queda por descubrir el destino de Viuda Negra tras Vengadores: Endgame.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point